¿Que es una Faucet ?

Una página faucet es un sistema de recompensas a los visitantes del sitio mediante fracciones de criptomonedas mas conocidos como satoshis, estas recompensas se las puede cobrar por completar tareas como completar una captcha, abrir un acortador ya va a depender del tipo de tarea que te pida el sitio web. 

¿Se puede ganar dinero en una faucet?

Sin tantas vueltas te puedo decir que si ya que se puede crear su propio negocio desde casa yes una forma que puedes ganar dólares para PayPal y varias criptomonedas a través  de la publicidad que puedes poner a tu web, y con eso capitalizarte con dinero y criptos. 

Sistema de referencia

La gran mayoría de las faucets lo tiene sirve principalmente para que los usuarios del sitio lo promocionen y atraer mas usuarios (trafico orgánico) por ende mas visitas, mas impresiones, mas clips entre mas usuarios llegue mayor serán las ganancias para el dueño de la faucet. 

¿Que necesito para crear una faucet?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

👉 VÍDEO EXPLICATIVO 👈

Al momento de crear tu faucet  debemos iniciar con productos de calidad que nos den el mejor rendimiento para sostenibilidad de tu sitio web me refiero al dominio y hosting de calidad para el mejor servicio de nuestros usuarios

👉 VÍDEO EXPLICATIVO 👈

Ya que tenemos nuestro dominio ya funcionando vamos a descargar el script de la faucet, y subirlo a nuestro servidor, en donde vamos a conectar el script con la base de datos para ya poder entrar a la parte administrativa para empezar a configurar nuestra faucet con el API para que nuestra faucet pague a nuestros usuarios y la captcha para proteger a nuestro sitio de los bots, además ganar dinero por las captchas resueltas por nuestros visitantes

👉 VÍDEO EXPLICATIVO 👈

Ahora gracias a nuestro sitio web y la publicidad la cual le vamos a poner en lugares estratégicos empezaremos a generar ingresos pasivos para el mantenimiento de la faucet y nuestras ganancias, además que podemos conseguir referidos para los negocios en los cuales estemos trabajando ya que nuestra faucet va a estar trabajando como embudo de ventas de nuestros productos y servicios.

👉 VÍDEO EXPLICATIVO 👈

Si te gusto y sirvió la información recopilada en este post no te olvides de compartirlo con tu amigos para que también ganen. 

Y si gustan enviar un donativo para invitarme un café ☕ se los agradecería mucho.  

Bitcoin: 1GPVx9XhnLEnyTxAJGrUYmtKQPNuUWLtxL

Dogecoin: DHahUqpvHJrkqVxujqxnYMXiZAJx16n8gY

Tron: TGqydcJoXyR9UpH4Q6YHEe1VcYUujb3FiS

Litecoin: MB6uKTY8ZLNURDTMPzGaiMge38nMLE6XPM

Bch: bitcoincash:qpj45mk8lpy8tfr2ragejr830zk07mmjsc5vmex2ff