¿Por que Comprar el Curso De Trading?

Estás interesado en el trading y comienzas a buscar información. No sabes si pagarle a una academia o conseguir el material y estudiar tú mismo. Te contaré lo que yo hice para que te sirva de guía y tomes la mejor decisión.

Si estas aquí es por que esta interesado en aprender a ser rentable en el trading ya que te recomendaron mi pagina o viste mis tutoriales de trading en YouTube. Te cuento como me inicie el en trading, como muchos me inicie ganando fracciones de criptomonedas en faucets, cuando ya tuve mas capital comencé a invertir en páginas de minería de criptomonedas, inicie con mis portafolios de inversión, redes de mercadeo y así buscando formas de como invertir y ganar empecé a usar Exchange para cambiar de una moneda a otra y vi que se podía ganar  al comprar barato y vender caro pero muchas veces tenia que esperar mucho a que suba lo cual no era rentable, por esto empecé a consumir información gratuita sobre trading de criptomonedas, Forex, binarias etc.  y como podrás mirar en mi canal y en esta página es un tema que me apasiona y  eso decidí en seguir cursos los cuales me ayuden a a pulir y también desechar información o técnicas que ya no se usa como bien sabrás los mercados financieros los mueven los humanos lo programan los humanos y siempre están creando estrategias para sacar el máximo de ganancias de los bolsillos de los que no tienen conocimientos necesarios o están desactualizados usando técnicas o estrategias caducas las mismas que ya no te dejan ganancias o solo te terminan generando perdidas.

 Actualmente ya soy rentable y te puedo decir que no fue fácil tampoco económico, ni rápido ya que demanda de una transformación total de pensamiento, autovaloración, constancia y disciplina esto se nota  actualmente en mis  resultados dispongo tengo tiempo libre para disfrutar de mi vida y mi familia.

¿Por qué podría no resultar igual para ti?

Si resulto tan bien para mí, por qué deberías considerar siquiera tomar un curso de trading. Aunque las cosas salieron bien para mí, me tomó mucho tiempo. de la misma manera e aprendido que invertir en uno mismo es lo mejor si aprendes algo nuevo cada día y eso te hace crecer cada día como persona y como profesional, ese tiempo y el dinero esta bien invertido la opción de pagar por un curso o un mentor, pero tal vez tú si la tengas, entonces debes evaluar si haces la inversión en dinero o haces la inversión en tiempo, considerando que esta última requerirá de mucha paciencia y dedicación de tu parte.

Durante mi proceso, aprender algunas cosas me tomó mucho tiempo y cometí muchos errores que habría podido evitar si hubiera tenido el acompañamiento de un trader experimentado. Porque cuando pagas por un curso, una estrategia, por lo que realmente estás pagando es por un acompañamiento de alguien. Los conceptos y las herramientas pueden encontrarse gratis, cómo usarlos de manera óptima no.

Por todo esto es que antes de tomar esta decisión tienes que considerar ¿tengo el tiempo y la dedicación? ¿tengo la disciplina y la constancia? en la página podrás encontrar  material gratuito y empezar a estudiar por tu propia cuenta.

Si por el contrario lo que buscas es la guía una  completa de lo que necesitas aprender y como hacerlo si relleno ni conocimientos que ya no funcionan.

En la página Dispongo de cursos online de lo que yo uso y me funciona y lo demuestro que funciona en mis guías de YouTube en el cual podrás aprender y mejorar tu trading.

👉 VÍDEO EXPLICATIVO 👈