¿PARA QUIÉNES VA DIRIGIDO?

Nuestro servicio de Gestión de cuentas de trading está especialmente dirigido para inversores que desean rentabilizar sus ahorros. Es ideal también para quienes están interesados en sacar provecho de las oportunidades en uno o más mercados financieros y no cuentan con el tiempo y/o la experiencia para gestionar la inversión de sus cuentas de trading o bien para quienes deseen aumentar la diversificación de su portafolio delegando de forma parcial o total su capital a la gestión de un profesional experto que únicamente cobre comisiones en base a rendimiento efectivo. Todo esto pensado en quienes esperan rendimientos adecuados en el largo plazo.

Contamos con el apoyo y la aprobación del pretigioso broker ONEFX . ademas nosotros no solicitamos el capital a los cliente, por el contrario, usted mismo como cliente, realizará la apertura de su cuenta en nuestro broker Partner a su nombre con el depósito correspondiente. Luego de cumplir con los requisitos del alta solicitados por el mismo y por la autoridad reguladora competente, podrá de forma directa realizar el depósito de su capital directamente a su cuenta personal del broker luego de que haya verificado su cuenta .

Cabe destacar que nosotros no tenemos acceso a su capital para solicitar algún tipo de retiro o transferencia, por el contrario exclusivamente usted como cliente titular es el que tiene esas atribuciones y nuestro acceso está limitado a la gestión de operaciones previa autorización de vuestra parte para ello. Esta política le genera transparencia y seguridad, lo protege de fraudes y es por ello que lo dirigimos a un Broker que le otorga las garantías de seriedad, estabilidad, regulación y política de ejecución de órdenes que nosotros requerimos tanto para nuestro prestigio como para su cuidado como nuestro cliente.

En lo que a costos del servicio le refiere, ofrecemos un programa donde únicamente cobramos comisión por beneficio positivo obtenido durante cada mes , trabajamos con nuestro broker ONEFX  ya que nos da un seguro del 100% sobre el capital invertido parla protección del capital del cliente por sobre el rendimiento de la gestión.

👉 VÍDEO EXPLICATIVO 👈

¿PORQUE TENER UNA CUENTA DE GESTION CON NOSOTROS?

Beneficios del broker

1. Inversión
2.-Capital a la vista
3.- Aseguramiento de capital en la cuenta
4.-Retiros desde 1$
5.- Interés compuesto
6.-No hay fee al retiro
7.- Retiro en 5 activos digitales BTC/ETHER/XRP/LITECOIN/DASHCOIN/
8.-NO EXISTE BINARIO O RED
9.- Usamos MT4 para que usted vea sus operaciones
10.- Contrato de aseguramiento de capital y lineamientos de uso claro de su dinero
11.- Cuenta de bajo riesgo para solo invertir en FOREX Y CDF
12.- PUEDE generar comisiones, como GESTOR DE CAPITALES ( PIDE  INFORMACIÓN POR AQUI.)
13.- Informe diario del broker a su correo de sus operaciones. Documento que le permite declarar ingresos.
14.-El broker gestiona un máximo de 4 operaciones diarias. En la mayoría solo hace 2 operaciones diarias.. Efectividad sobre volumen de operaciones
15.-Capital pignorado solo por 4 meses.. Luego es libere de retirarlo.
16.- Promedio de beneficio mensual 10% ( es variable pero la suma de 12 meses provee ese resultado)