Brave Browser es un navegador web totalmente gratuito y válido para usuarios de cualquier parte del mundo que ofrece múltiples ventajas y beneficios.

La principal característica que lo hace tan especial es sin duda la posibilidad que ofrece a los usuarios de ganar token BAT gratis de múltiple formas que veremos a lo largo de este artículo.

Si has llegado hasta aquí buscando información sobre cómo ganar dinero con Brave, te animo a que continúes leyendo este artículo. Te explicaré todo lo que necesitas saber sobre este navegador y las diferentes maneras de conseguir BAT gratis en él.

Gana dinero mientras navegas con Brave

El navegador Brave está disponible para prácticamente todas las plataformas. Podrás descargar e instalar Brave en Windows, macOS y Linux. También está disponible en aplicación para dispositivo móviles y tabletas Android e iOS.

En este apartado te explicaré paso a paso como descargar, instalar y configurar Brave para ganar dinero (token BAT) de forma gratuita mientras navegas. ¡Vamos allá!

1️⃣ Los primero de todo es descargar e instalar Brave. Pulsa sobre el botón que verás a continuación para acceder a la descarga. Simplemente deberás elegir en que dispositivo quieres instalar Brave.

2️⃣ Cuando ejecutes Brave por primera vez deberás seguir una especie de tutorial donde te explican las ventajas de usar Brave y te dan la opción de importar marcadores de otros navegadores y elegir el motor de búsquedas que prefieras.

3️⃣ En el último paso de este tour de bienvenida te preguntarán si quieres activar el programa de recompensas de Brave (Enable Rewards). Pulsa sobre el botón sí quieres unirte al programa de recompensas de Brave Browser.

4️⃣ Si activaste el programa de recompensas de Brave en el paso anterior, de forma automática se creará una billetera donde irás recibiendo token BAT. También se abrirá la pestaña de configuración del programa de recompensas de Brave.

Programa de recompensa Brave (Brave Rewards): activa y/o desactiva el sistema de recompensa Brave Rewards.

 Anuncios (Ads): en este apartado podrás establecer la cantidad de anuncio que quieres que se muestren. Podrás elegir desde 1 hasta 8 anuncios cada hora. También podrás ver la cantidad de anuncio mostrados y las ganancias que tienes pendiente. También podrás ver reflejado la fecha en la que se emitirá el siguiente pago.

Contribución automática (Auto-Contibute): si tienes activa esta opción, cada mes donarás de tu saldo entre 5 y 100 BAT (tu eliges) entre todo el historial de páginas que hayas visitado y que estén dadas de alta en el programa de creadores de Brave. Cuánto más frecuentes una página, más porcentaje de donación recibirá.

Billetera BAT (Wallet): este será tu billetera BAT, la cual fue creada de forma automática como comenté en el paso número cuatro. Podrás añadir o retirar fondos cuando lo desees. Más adelante explicaré como puedes vender los BAT por dinero o cambiarlos por otras criptomonedas.

Una vez con la configuración completa, si activaste los anuncios remunerados, mientras tengas activo el navegador Brave, cada cierto tiempo irán apareciendo anuncios remunerados. No debes hacer nada, puedes cerrarlo sin problema. Por el simple hecho de que se muestren ya estarás consiguiendo BAT gratis. A continuación te pongo una captura con un anuncio de ejemplo.

Ejemplo de anuncio por el cual te pagan con BAT

La cantidad de anuncios y su remuneración dependerá del precio de mercado del token BAT en ese momento y del país donde residas. En España por ejemplo, actualmente cada anuncio que se muestra se está pagando con 0.1 BAT.

Gana dinero promocionando Brave Browser

👉 VÍDEO EXPLICATIVO 👈

Si te gusto y sirvió la información recopilada en este post no te olvides de compartirlo con tu amigos para que también ganen. 

Y si gustan enviar un donativo para invitarme un café ☕ se los agradecería mucho.  

Bitcoin: 1GPVx9XhnLEnyTxAJGrUYmtKQPNuUWLtxL

Dogecoin: DHahUqpvHJrkqVxujqxnYMXiZAJx16n8gY

Tron: TGqydcJoXyR9UpH4Q6YHEe1VcYUujb3FiS

Litecoin: MB6uKTY8ZLNURDTMPzGaiMge38nMLE6XPM

Bch: bitcoincash:qpj45mk8lpy8tfr2ragejr830zk07mmjsc5vmex2ff