¿Que es Alien Worlds?

Alien Worlds es un metaverso de NFT Defi que simula la competencia económica y la colaboración entre jugadores. Esto se logra incentivando a los jugadores a competir por Trilium (TLM), Este es un token de criptomoneda que une la cadena de bloques Wax y Ethereum, lo que permite que las economías de ambas cadenas se fusionen en una. Los jugadores obtienen TLM a través de la minería ademas de NFTs de forma gratuita. Los TLM se los puede vender por WAX en el exchange ALCOR de la cadena de WAX y los NFTs tambien se pueden vender en Atomic Hub el mercado de NFTs de la red WAX.

Trilium (TLM) Es el que se requiere para controlar Organizaciones Autónomas Descentralizadas  y para obtener acceso a juegos adicionales.

Características y potencial de Alien Worlds

El juego Alien worlds ha sido listado de la sección de Binance Launchpool para poder farmear su criptomoneda (TLM) depositando BNB o BUSD, de forma sencilla, rápida y segura. Además de esto, Fue listada en el Exchange Binance el día 13 de Abril de este 2021.
Actualmente tenemos la  opción de comprarla o venderla dentro de Binance con diferentes pares de criptomonedas y generalmente, siempre que una nueva moneda es listada en Binance, su precio se ve incrementado notablemente.
A día de hoy Binance es el exchange con mayor capitalización de mercado y generalmente los proyectos listados aquí son reputados, con perspectiva de futuro o consolidados.

Donde puedo comprar Wax para empezar a Jugar y Ganar con la minería en Play Aliens Words

Actualmente el sitio para comprar Wax con cualquier otra criptomoneda es kucoin. Estando entre los exchanges mas prestigiosos y de mayor capitalización de mercado en criptomonedas. Además que te da la posibilidad de retirar tus criptos pagando poco fees lo que no sirve para ahorrar que también es muy importante cuando estas trabajando en el mundo de las criptomonedas.

¿Como funciona la minería en Alien Worlds?

Una Economía basada en tokens y NTF (cartas con valor económico respaldadas por blockchain) que las puedes conseguir de forma gratuita. y con la reinversión y mejoras. En promedio, los jugadores de Alien Worlds ganan alrededor de 100$ por mes con las herramientas básicas gratuitas, en cambio, si tienes las herramientas adecuadas, puedes ganar 300$ al mes o incluso bastante más, ya que la criptomoneda esta experimentando un crecimiento constantemente.  

Puedes iniciarte en  en Alien Worlds sin haber invertido nada de dinero, por ende usaremos los personasjes y herramienta que bienen por defecto pricipalmente una pala, y podemos viajar y explorar varios  planetas en donde podemos  encontrar Trilium. Durante la minería, existe una pequeña posibilidad de encontrar NFT, y algunos de ellos pueden equiparse para mejorar sus posibilidades. Según las estadísticas de suerte del equipo usado, los jugadores tienen una mayor probabilidad de encontrar activos digitales como avatares, soldados o herramientas de minería.

Trilium Mining Power 

El poder de minería se indica mediante el porcentaje que se muestra en todas las herramientas utilizadas en una sesión de minería. Este número debe multiplicarse por el multiplicador en la tierra. El número influirá en la cantidad de TLM que un jugador es capaz de extraer.

Recompensa minera = Poder minero * Planetas Mining Pot

Potencia minera = Multiplicador de tierra * (Suma de potencias de herramientas)

Potencia minera = 2.3 (10 + 10 + 2) = 50.6% (80% máx.)

Mining Reward = 4.4% * Planets Mining Pot

Tiempo de carga o enfriamiento de minería 

Cuando utilices tres herramientas, se combinarán los dos tiempos de carga más largos. Sin embargo, si usa dos herramientas, el tiempo de carga más largo y la mitad del más corto se suman. La tierra utilizada para la minería también viene con un multiplicador de tiempo de carga, que en última instancia le da su tiempo de carga o enfriamiento de la minería.

Tiempo de carga desde tu cobro.

Tiempo = Multiplicador de tierra * (Carga de herramienta)

Carga de la herramienta = Suma de dos grandes (con 3 cartas)

Tiempo = 3,5 * (750 + 750 + 120) = 5670 segundos

Reductor de prueba de trabajo 

La minería en Alien Worlds en realidad es una forma de minería de criptomonedas. El programa hace que el dispositivo que ejecuta el juego, ya sea su teléfono inteligente o su PC, haga algunos cálculos. Esto se basa en SHA256, similar al cifrado detrás de Bitcoin. La cantidad de trabajo informático que debe realizarse cambia en función de este número. Especialmente en los teléfonos inteligentes, esto podría influir en su tiempo de espera, pero en una PC demora unos segundos.

Prueba de cálculo de palabras. (Ver plano tecnológico)

Más lento en el móvil, mucho más lento si no es la dirección WAM

NFT Luck 

Actualmente uno de los números más buscados, es el de NFT Luck. Esto influye en la posibilidad de encontrar más NFT. En cada sesión de minería, los jugadores pueden encontrar uno o cero NFT, nada más. Cada herramienta que se utiliza para la minería como porcentaje de suerte. Estos porcentajes combinados, multiplicados por el multiplicador de tierra, crean el porcentaje de Suerte NFT del jugador.

Cambio de NTF = Land Multipler * (Suma de la suerte de la herramienta)

Cambiar NTF = 2,3 * (5 + 5 + 0,7) = 19.36%

¿Cómo empezar a jugar en Alien Worlds?

Para empezar a jugar a Alien Worlds y obtener NFT gratis además de una de las mejores rentabilidades en juegos Blockchain que encontrarás en el mercado, necesitarás saber como funciona el juego de aliens words 

👉 VÍDEO EXPLICATIVO 👈

Si deseas e empezar a obtener la moneda TLM y algunos NFTs gratis en Alien Worlds debes seguir los pasos a continuación:

Tener o crear una billetera de WAX en Wax Cloud Wallet.

Ve a la pagina de Alien Worlds: https://play.alienworlds.io/

Crea tu cuenta en Alien Worlds asociando tu billetera de Wax.

Elige las herramientas que usaras para minar. (Si quieres empezar gratis, solo puedes usar la herramienta que te dan por defecto).

Escoge un planeta y una tierra para empezar a minar. 

Dale al botón de minar y recibe tus recompensas.

¿Como elijo el mejor planeta y las coordenadas para minar TLM o NFT?

Actualmente el conocer como elegir el planeta y el terreno adecuado donde puedo minar TLM o NTF o también minar TLM y NTF conjuntamente y  dentro de play aliens words para esto te muestro lo que debes tomar en cuenta.

Datos de Minería de los planetas  Para saber en que planeta es mas recomendable minar TLM o NTFs

Información de  minado en el tiempo (muy importante al momento de dar tus claims)

Calculadora de potencia de minado Prácticamente te va a servir para conocer que es lo que tu puedes minar de acuerdo a las herramientas que tienes.

Mapa de planetas y terrenos 

De esta forma podrás conocer en tiempo real  las coordenadas que mejor te pueden servir para tus propósitos de minería de TLM o NFT 

Staking de TLM por planeta

Cantidad de NTF a repartirse por planeta

Rangos de Minería por planeta

Tabla para buscar terreno por las características deseadas 

Screenshot_1

¿Que hago si me aparece este mensaje?

👉 VÍDEO EXPLICATIVO 👈

you are out of CPU, stake some WAX for CPU at wallet.wax.io to get back in action

Al momento que te aparece este mensaje es simplente que el CPU virtual de tu monedero WAX esta trabajando al 1oo % o mas lo cual no te va a permitir cobrar como lo venias haciendo hay dos soluciones.

1.-Dejar de minar por unas horas hasta que baje el consumo de CPU esto te tocaría hacerlo cuando recien te esta iniciando 

2.-Cuando ya tienes minado TLM lo mejor es cambiarlo por WAX y poner a stakear en tu cuenta ganaras recursos de CPU y ganaras fracciones de WAX por el staking en tu cuenta MIRA EL VIDEO AHI TE MUESTRO COMO LO PUEDES HACER

¿Cómo comprar herramientas de mayor poder?

👉 VÍDEO EXPLICATIVO 👈

Cuando ya has acumulado un buen numero de TLM resultado de la mineria el siguiente paso es invertir y comprar herramientas para aumentar tus ganancias en TLM y NTF que puedes vender. 

Para esto tendras que cambiar el TLM por WAX en el exchage ALCOR EXCHAGE

y luego puedes comprar herramientas en ATOMITHUD

Como te muestro en el video.

¿Puedo usar tres  herramientas de mismo tipo para mejorar mis rendimientos?

En el juego podrás usar tres herramientas diferentes al mismo tiempo o tres iguales simultáneamente, pero nunca más de tres. Por defecto, al crear la cuenta nos regalan una herramienta básica para minar «TLM» y extraer nuevos NFT.

👉 VÍDEO EXPLICATIVO 👈

Para agregar más herramientas debes acceder al contrato inteligente en la blockchain de Wax, en unos sencillos pasos que te contamos en el video podremás minar con tres herramientas.

🎬 WEBS VISITADAS EN EL VIDEO
1️⃣Análisis de herramientas https://alienworlds.tools/
2️⃣Ir al contrato inteligente de Wax (CLICK AQUI).
3️⃣Blockchain Wax para interactuar con el contrato [«ID1″,»ID2″,»ID3»]
https://wax.bloks.io/account/m.federation?loadContract=true&tab=Actions&account=m.federation&scope=m.federation&limit=100&action=setbag
Ejemplo: [“1099521664383″,”1099521532004″,”1099520769924”]

4️⃣ Dar click en el botón: Transacción Push y firmar la transacción.

5️⃣ Ve a tu cuenta de Alien Worlds y recarga la pagina y listo aparecerán tus herramientas duplicadas o triplicadas en tu cuenta.

¿Como cobrar las NTF que gane resultado de la mineria?

Dependiendo de las herramientas y el terreno tendras la posibilidad de ganar cartas NTF las mismas que pueden ser herramientas que podrias usar para mejorar tu mineria, armas para cuando inicien los combates, avatares para personalizar tu cuenta , y otras cartas que podrían costar muchísimo

👉 VÍDEO EXPLICATIVO 👈

Ir al contrato inteligente de Wax (CLICK AQUI).

Luego tendrás que logearte con tu cuenta de WAX.

Seleccionas la opción claimntfs, Vas a introducir tu nombre de cuenta (tu usuario de WAX) y le das click en Transacion Push.

Luego de esto ve a tu cuenta de https://wax.atomichub.io/ 

Luego sobre tu nombre de usuario le das click para que desplegué el menú y le das clic en Inventory.
Y si te ganaste una NTF ya aparecerá en tu inventario